sábado, 10 de fevereiro de 2024

EL ARMAGEDÓN


  El Armagedón

Mis hermanos en Jesucristo, no puedes entender lo que le está sucediendo a nuestra humanidad, porque los seres celestiales de los Ares 

(Efesios 6:12 -¹² Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos)

https://www.bible.com/es/bible/1076/EPH.6.12.JBS

en colusión con las personas religiosas malvadas, están guiando a nuestra humanidad para la batalla de Armagedón.

Apocalipsis 16: 14-16- ¹³ Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas. ¹⁴ Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. ¹⁵ He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad. ¹ Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

https://www.bible.com/es/bible/compare/REV.16.13-14.

Quiero que sepas que a un lado de esta batalla serán los seres humanos de las Naciones Unidas, liderados por los chinos y los rusos, o viceversa. Y al otro lado estará el propio Diablo, guiando a los ángeles caídos y los humanos fratricidas.

No debes preocuparte por la verdad de mis palabras, porque o te participarás o presenciarás esta confrontación, o estarás muerto.

Quien sobrevive participará en el gobierno del diablo en la tierra; El día del Señor:

Amós 5: 18,19- ¹⁸ ¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz; ¹ como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.

https://www.bible.com/es/bible/149/AMO.5.18-27.RVR1960.

Este será el momento del Gobierno del Diablo:

Ezequiel 20: 33 a 38 - ³³ Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros; ³⁴ y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado; ³⁵ y os he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara. ³ Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dijo el Señor DIOS. ³⁷ Y os haré pasar bajo vara y os traeré en vínculo del pacto; ³⁸ y apartaré de entre vosotros los rebeldes, y los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus destierros los sacaré, y a la tierra de Israel no vendrán; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

https://www.bible.com/es/bible/149/EZK.20.33-38.RVR1960.

Será un infierno en el planeta Tierra. Y durará hasta que las estrellas caigan del cielo:

Apocalipsis 6: 13,14 - ¹³ Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. ¹⁴ Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte e islas fueron movidas de sus lugares. Apocalipse 6:13,14.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis%206%3A13-15&version=RVA.

Marcos 13: 24,25 - ²⁴ Pero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor. ²⁵ Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; Marcos 13:24,25.  

https://www.bible.com/pt/bible/3425/MRK.13.24-25. 

Mateo 24:29 - ² Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Mateus 24:29.

https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2024%3A29.

Lucas 21: 25,26- ²⁵ Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra apretura de las naciones por la confusión del sonido del mar y de las ondas; ² desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra; porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25,26.  

https://www.bible.com/es/bible/149/LUK.21.25-27.RVR1960.

Solo en este momento cuando las estrellas caen del cielo en el planeta tierra, Jesucristo regresará para llevarnos a su casa:

Juan 14: 1 a 3 - ¹ No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. ² En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. ³ Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. João 14:1-3.

https://www.bible.com/es/bible/compare/JHN.14.1-6.

Porque nuestro planeta será destruido por las estrellas celestiales:

Isaías 24: 19,20 - ¹⁸ Y acontecerá que el que huirá de la voz del terror, caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso, será preso del lazo: porque de lo alto se abrieron ventanas, y temblarán los fundamentos de la tierra. ¹ Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. ² Temblará la tierra vacilando como un borracho; y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Isaías 24:18-20.

https://www.bible.com/es/bible/compare/ISA.24.17-20.

Lo creas o no, será así. Lea las revelaciones del Espíritu Santo de la Verdad y prepárese. La salvación es para todos. Pero no todos llegarán a la salvación.

Por lo tanto, los de mis hermanos humanos, que no pueden entender las palabras del Espíritu Santo de Jesucristo, son porque sus nombres no están escritos en el libro de la vida del cordero.

⁴ Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él? ⁵ Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su Tabernáculo, y los que moran en el cielo. ⁴ Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él? ⁵ Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su Tabernáculo, y los que moran en el cielo. ⁷ Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente. ⁸ Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. ¹ El que lleva en cautividad, va en cautividad; el que a cuchillo matare, es necesario que a cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Apocalipse 13:4-10 –

https://www.bibliaonline.com.br/sev/ap/13.

JUAN REVELA.

HISTORIA SAGRADA SIN MINISTERIO

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/historia-sagrada-sin-ministerio.html

EL JUICIO FINAL

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/02/el-juicio-final.html

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

https://martins211.blogspot.com/2022/09/la-venganza-del-dios-viviente-primera.html

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/cristiano-es-el-momento-de-la-verdad.html

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31.

https://martins211.blogspot.com/2021/09/una-cosa-horrible-es-caer-en-las-manos.html

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

https://martins211.blogspot.com/2023/06/infierno-en-el-planeta-tierra.html

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

https://martins211.blogspot.com/2023/06/afirmacion-del-espiritu-santo-de-la.html

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/la-carta-de-la-verdad-del-espiritu.html

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/06/mi-reino-no-es-de-este-mundo-joao-1836.html

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

https://joaorevela.blogspot.com/2023/06/quien-quiere-adorar-al-diablo.html

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN

https://martins125.blogspot.com/2023/07/el-espiritu-santo-de-la-verdad-continua.html

¡EL GRITO DE LA ATALAYA!

https://joaorevela.blogspot.com/2023/07/el-grito-de-la-atalaya.html

LA INUNDACIÓN DE FUEGO

http://martins211.blogspot.com/2023/07/la-inundacion-de-fuego.html

INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE SOPORTARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN.

https://revelaespiritosanto.blogspot.com/2023/07/instruccion-del-espiritu-santo-de-la.html

INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE VIVIRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN (segunda parte)

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/08/instrucciones-del-espiritu-santo-de-la.html

EL PROPÓSITO DEL LIBRO DE ISAÍAS Y APOCALIPSIS ES CEGAR EL ENTENDIMIENTO DE  LOS SERES HUMANOS.

https://avisosdoceu.webnode.com.br/capitulo-2-b/

LA SEDUCCIÓN DEL DIABLO.

https://martins125.blogspot.com/2019/11/la-seduccion-del-diablo.html

DECISIÓN FINAL: VIDA CON JESUCRISTO O MUERTE CON JEHOVÁ.

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2019/06/la-iglesia-de-jesucristo-contra-la.html

JONAS, EL AVISO FINAL DE DIOS PADRE.

https://joaorevela.blogspot.com/2019/12/jonas-el-aviso-final-de-dios-padre.html

ALERTA MUNDIAL - EL DIOS DE LAS RELIGIONES MUNDIALES ESTÁ DE VUELTA Y VA MARTAR A TODOS!

https://joaorevela.blogspot.com/2019/05/alerta-mundial-el-dios-de-las.html

JESUCRISTO ES LA VERDAD ABSOLUTA DEL PADRE.

https://joaorevela.blogspot.com/2020/01/jesucristo-es-la-verdad-absoluta-del.html

LA OPERACION DEL ERROR Y LA EXTERMINACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA.

https://martins125.blogspot.com/2020/02/la-operacion-del-error-y-la.html

LA REDENCIÓN - NUESTRA SALVACIÓN A TRAVÉS DE JESUCRISTO.

https://martins125.blogspot.com/2019/04/la-redencion-nuestra-salvacion-traves.html

CARTA ABIERTA A LOS SANTOS DEL ALTÍSSIMO.

https://martins125.blogspot.com/2024/02/carta-abierta-los-santos-del-altissimo.html

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário