quarta-feira, 8 de maio de 2019

LA VERDAD QUE NADIE QUIERE SABER NI REVELAR Y QUE JESÚS CRISTO REVELÓ.



LA VERDAD QUE NADIE QUIERE SABER NI REVELAR Y QUE JESÚS CRISTO REVELÓ

Ahora bien, mi gente cristiana, cuando Jesús nos dice:

y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. João 8:32 ;

Jesús con esta frase, no está simplemente filosofando.

Él está haciendo una revelación bombástica.

Él nos está diciendo que no conocíamos la verdad antes de conocerlo. 

Ahora bien, esto ha sido y sigue siendo una revelación terrible para toda la humanidad.

Porque creíamos que aquel que decía y comprobaba:  

Ver ahora, yo mismo soy el; no hay otro dios sino yo: dador de muerte y vida, hiriendo y mejorando: y nadie tiene poder para liberarte de mi mano. Deuteronômio32:39.


Creíamos que este ser todopoderoso para matar y hacer vivir, herir y curar fuera el Dios Verdadero.


Después de todo, este ser fue y es real y tenemos a los israelitas, sus principales víctimas, que no nos dejan olvidar de eso. Porque ellos sufrieron y sufren en las manos de esta divinidad día y noche.


Pero de repente, Jesús arrasa con todo lo que conocíamos de Dios.

Jesús viene y dice:

Vosotros depadrediablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció enverdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. João8:44.

Y aún reafirma con el Espíritu Santo de la Verdad:

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él (Jesucristo) también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,Y librar a los que por el temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbreHebreus2:14.

Ahora bien, ¿quién en el Antiguo Testamento decía y probaba, que era el Señor, el Emperador de la Muerte? Usted ha leído para arriba en  Deuteronômio 32:39, Jehová, el dios de los Israelitas.

Fue ahí donde la confusión se instaló. Y nos quedamos atónitos. Y no sólo eso, nos horrorizamos, porque surgió una enorme inseguridad. De repente, Jesús nos revela que el Diablo es el Dios del Antiguo Testamento.

Y así, como fue en el ministerio de la muerte, querían los apóstoles, hacer en el ministerio de la vida (2 Coríntios 3:1-18) pues, cuando contrariados querían matar a los opositores, ve: 

Y viendosus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, y los consuma, como hizo Elías? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; Lucas9:54.

Y desde entonces, mandó que comparáramos los hechos de la divinidad mentirosa del Antiguo Testamento, con su proceder divino.

Añadiendo que: 

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol podrido, y su fruto podrido; porque por el fruto es conocido el árbol.Mateus 12:33.

Y ya que la confusión que se formó declaró:  

Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateus5:37.

Y así fue que desafortunadamente para la humanidad descubrimos que el dios que se reveló en las escrituras antiguas y que nos dio la Ley era y es el Diablo; Y nos enteramos que su objetivo, con la ley, era legalizar, no sólo el poder de matarnos, sino también de llevarnos a la segunda muerte, (Gálatas3:11Romanos 8:2) el infierno.

Y para eso, ese diablo usó a nuestros hermanos judíos inocentes, dándoles el siguiente orden:

Entonces dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda; ni se convierta, ypara él sanidadIsaías6:9-10.

A lo que Jesús le respondió:

Por esto no podían creer, porque otra vez dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan de corazón, Y se conviertan, ylos sane. João 12:39-40.

Por lo tanto, así sabemos que, mientras Jesucristo, la persona visible del Dios Padre, invisible: El cual es la imagen del Dios invisible,Primogénito de toda criatura, Colossenses 1:15; ucha por salvarnos. El maligno Jehová, el Dios de los Israelitas, usando su pueblo, lucha por confundirnos, cegar y engañar, a fin de llevarnos al infierno.

Fue lo que Jesús declaró en  João 8:44, que el padre de los judíos, a quien ellos, desgraciadamente, la mayoría hasta hoy, tiene como dios todopoderoso para llevarnos al mal y matar, es el Diablo.

Y por decir eso, estoy prohibido constantemente de las redes sociales, y muchos me llaman loco. Pero no soy yo quien os revela la Verdad, si no la propia Verdad en Espíritu, que nos asegura que todo está consumado y que pronto el diablo será condenado, junto a todos aquellos que: 

...amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. João3:19.

Y así, como había previsto Jesucristo, los cristianos se volvieron hacia el vino viejo, Jehová, el dios Israelita MENTIROSO Y HOMICIDA João8:44.

Por miedo, sea porque son personas del mal mismo, rechazaron la orientación del Verdadero Dios, que decía:  

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera el vino nuevo romperá los odres, y else derramará, y los odres se perderán. Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conserva. Y ninguno que bebiere del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.Lucas5:37.

Pues fue precisamente lo que sucedió, el Apóstol Pedro se volvió contra Jesucristo y regresó al vino viejo. Por eso, fue necesario el Espíritu Santo de la Verdad, enviarle a Pablo, para ponerlo nuevamente en los senderos del Verdadero Dios Padre, (Gálatas 2:1-21).

Pero, lamentablemente, ya era demasiado tarde para la Iglesia, que hoy en día se bebe de vino viejo.

Y todo comenzó, cuando Pedro Apóstol en Hechos (Atos 5:1-11), cometió el crimen más cruel y repugnante, jamás visto y cometido, porque usando el nombre de Jesucristo, y se dice bajo el poder del Espíritu Santo de la Verdad , determinó la muerte de Ananías, un recién convertido, que se había entregado al amor de Cristo (Mateus 11:7-30 en la certeza que con los de Jesucristo estaba salvo; Y, a cambio, por motivo torpe financiero, le quitaron la vida.

Y no bastaría eso, por un motivo aún peor y más repugnante y anticristiano, o sea, la venganza, sacaron la vida de su esposa Safira, que ni religiosa era, dejando a su familia huérfana de Padre y Madre.

Con este acto macabro y diabólico, manchó y pervirtió hasta hoy la Santa Iglesia de Jesucristo.

Arrojó la sangre derramada en la cruz por Jesucristo en la basura, haciendo que la Iglesia sobreviviera, a pasos agigantados, gracias a la Sangre de los santos mártires que prefieren morir para no matar, cumpliendo con la determinación de Jesucristo: 

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen;para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos  Mateus 5:44.

Ahora, si tenemos que amar a nuestros enemigos, imagina a nuestros amigos; ¿Qué no debemos hacer por nuestros amigos, como fue el caso de Ananías?

No hay que ser engañados por el diablo.

Ha llegado la hora de la Verdad ser revelada sin medida. Porque el mal también será sin medida contra la humanidad. 

Pero al final, el amor de Cristo vencerá.

RECIBE EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD.
LEA NUESTRAS REVELACIONES Y CONOZCA LA VERDAD Y LA VERDAD NOS LIBERARÁ.

SER FUERTE Y LEER LA REVELACIÓN. NO TENER MIEDO DE CONOCER LA VERDAD. PORQUE EN LA MENTIRA, SOLO ENCUENTRA LA MUERTE.

LEA A NUESTRO MENSAJE. EN LA SECUENCIA, LEA LOS DEMÁS MENSAJES CLICANDO SOBRE LAS DIRECCIONES. USTED CONOCERÁ LA VERDAD Y LA VERDAD LIBERTARÁ A NOSOTROS TODOS.










Nenhum comentário:

Postar um comentário