sexta-feira, 13 de dezembro de 2019

DECLARACIONES DE JESUCRISTO, SEGÚN EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD.




Las citas de las Sagradas Escrituras son la base de la revelación. La declaración solo se entenderá con la lectura adecuada de las citas.

Jesucristo el verdadero dios (1 João 5:19,20), declara: El dios asesino y creador del mal (Deuteronômio 32:39-42; Isaías 45:5-7); vengador revelado em (Isaías 63:1-6; Ezequiel 21:2-7;  Apocalipse 19:11-18); de las escrituras de los hijos de Abraham es un asesino y un mentiroso (João 8:39-45). Porque tiene como objetivo cegar a los seres humanos para evitar que sean salvos por Jesús. Es por eso que Jesucristo todavía declara: (João 12:39-41) y el Espíritu Santo de la verdad (João 14:17) confirma en (Hebreus 2:14,15), el (el dios de Isaías 6:1-12) (la misma deidad de  Apocalipse 4:1-11) es el Emperador de la Muerte, que tiene como objetivo exterminar a la humanidad, de la siguiente manera: (Sofonias 1:1-3; Sofonias 3:8; Joel 2:2,3; Amós 5:18,19; Apocalipse 6:1-17).

Entonces, ¿es el dios bíblico de los hijos de Abraham el diablo? No. El diablo es el dios de cada ser humano, en todas las religiones o no, que practica el mal.

¿Y qué es el mal? El mal es todo lo que hacemos contra el amor de Dios Padre, mostrado por Jesucristo (1 João 3:10).

Y el testimonio de Jesucristo es este: "Ama a tus enemigos, haz el bien a los que te odian" (Lucas 6:27). "Y reza por aquellos que te maltratan y te persiguen". (Mateus 5:44; Lucas 6:35).

Señor Jesucristo, ven a rescatarnos, porque ¿Cómo podemos perdonar al ser humano, poseído por el demonio, entre tantas formas de maldad, violador, asesino, nuestro torturador o aterrador de las personas que amamos?

Así como un ser humano realiza estos actos en virtud del maligno, del mismo modo, el que está en mí vence al maligno. "YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer"João 15:5.

Señor Jesús ven a rescatarnos, pues he aquí, el apóstol Pedro, aunque estaba con el Señor, mató a Ananías y Safira por dinero (Hechos Atos 5:1-11); He aquí, el apóstol Pablo entregó a sus enemigos a Satanás porque eran malvados (1 Coríntios 5:4-13); El apóstol Juan también nos ordenó no saludar a los pecadores (2 Juan 2 João 1:9-11).

Señor Jesús, ante tales errores de los santos apóstoles con respecto a tu evangelio, ¿Cómo puedo persuadir a mis hermanos para que practiquen su testimonio, que determina: Mas yo os digo: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen" Mateus 5:44.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. João 14:21.

Estoy hablando con usted y sus hermanos desde este momento para confirmar que mi palabra es: "Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede" Mateus 5:37.

"Y (Jesucristo) decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero cada día, y sígame" Lucas 9:23.

Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del Evangelio, éste la salvará Marcos 8:35.

Pedro, Pablo y Juan se apartaron del evangelio en los hechos anteriores, pero renunciaron a sus vidas por el bien de mi evangelio.

Entonces, di lo que dijo Pablo: "Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haberlo ya alcanzado; pero una cosa: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo al blanco, al premio del soberano llamamiento de Dios en Cristo Jesús" Filipenses 3:13,14.

Entonces di mi testimonio: "Y Jesús dijo: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" Lucas 23:34.

Del mismo modo, los santos mártires lo hicieron: "Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesus, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió en el Señor" Atos 7:59,60.

 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a vida"João 5:24.

"El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la vida, sino la ira de Dios permanece sobre él" João 3:36.

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis"João 14:1-3.

Por lo tanto, como Jesús dijo en Juan João 8:39-45 y Juan João 12:39-41, el dios de Isaías 6:1-12 e Apocalipse 4:1-11, ha estado engañando, usando las escrituras de los hijos de Abraham, todos humanidad, y nos llevará al exterminio, según Sofonias 1:1-3.

Por lo tanto, después de la aflicción de estos días, (Mateus 24:29); Jesucristo vendrá en las nubes, pero sin pisar el planeta tierra Lucas 21:25-27; Y Jesús enviará a sus ángeles a recoger a los muertos resucitados y los vivos transformaron Marcos 13:24-27, como si fuera un rayo, rápido y visible, en un abrir y cerrar de ojos 1 Coríntios 15:51-54; Y así seremos llevados a la vivienda que Jesucristo fue a preparar para nosotros. Juan João 14:1-3; 1 Tessalonicenses 4:16-18.

Por lo tanto, para el cristiano vivir es Cristo y morir se gana. Filipenses 1:21.

Desde la capital de la Fe, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, João Joaquim Martins. Un siervo de los siervos del Señor Jesucristo.










Nenhum comentário:

Postar um comentário